Taka is love!



Abingdon Boys School es una banda de J-rock que se formó en el año 2005. Está formado principalmente por cuatro miembros; Takanori Nishikawa(Vocalista), Sunao(Guitarrista), Hiroshi Shibasaki(Guitarra eléctrica) y Toshiyuki kishi(Teclados y Programación).

El nombre de la banda se refiere a la escuela Abingdon School a la que asistieron los integrantes de Radiohead.

El 17 de Octubre del 2007, sacaron su primer disco titulado "Abingdon Boys School" (bien originales xD), varias canciones fueron utilizadas en animes como D.Gray-Man y Darker that Black.


Personalmente me encantaron todas las canciones del disco, pero estas son las que mas recomiendo:

Hownling
Innocent Sorrow
Athena
Lost Reason / feat. micro (Mi favorita *0*)

Tambien han sacado varios singles que valen la pena escuchar, uno de ellos es "Strenght", que fue el 4to ending de Soul Eater, y otro que recomiendo es "JAP" que es el opening de Sengoku Basara.



En fin, les recomiendo mucho que le den una escuchada a esta banda, les prometo que no se decepcionaran blogger-emoticon.blogspot.com

Pueden descargar el disco entero y varias de sus canciones en Taringa!.

~D

2 comments:

TereFasa said...

Hasta q te pones al dia DK, sabes lo q le falta a tu blog tu foto xD juju

~Deka said...

Es k yo quiero k vengan por el blog, no por mi bella persona xD

Post a Comment