Bakemonogarararatari 6 - Sorry, I stuttered



Pensé que el único "Epic Episode" que iba a ver el día de hoy era el de FMA, pero afortunadamente me equivoque u.u.

Bakemonogatari no deja de sorprenderme, cada episodio lo disfruto al máximo, ya sea las divertidas conversaciones entre Araragi-Mayoi, las peligrosas y de algún modo sexy conversaciones entre Araragi-Senjougahara o las diferentes maneras de torturar a nuestro protagonista, hacen que esta serie sea para mi, la mejor de esta temporada.

Esperaba con ansias que volviera a aparecer Mayoi, y así fue, espero que tengamos mucho mas loli-time por que se lo merece n.n.
Kanbaru era la crazy lesbian que le faltaba al show, ya tenemos a Tsundere-chan, Loli-chan, y ahora Lesbi-chan, mas Araragi que es Sadomasoquista-kun.
No puedo culpar a kanbaru por haberse enamorado de Senjou, es mas, es totalmente normal, pero eso si, no le perdonare el haber golpeado al pobre Araragi, digo, esta bien que pueda regenerarse, pero no es para tanto, lo dejo hecho polvo xD. Eh de admitir que la escena final me sorprendió al punto de que me pare y dije "WTFH!", y lo que me dio risa fue la reacción de Senjou que solamente le fue a entregar el sobre que se le había olvidado xD.


Cada vez me encanta mas la relación entre AraragixSenjougahara, ella demostró que si algún día el la engaña, ese seria su final, además de que ella quiere ser quien lo asesine para poder ser la persona que este a su lado en sus últimos momentos, ahhh que romántica es Senjou. blogger-emoticon.blogspot.com

Me muero por ver el siguiente episodio y saber que va a pasar con la crazy lesbian y el mono que al parecer la posee.blogger-emoticon.blogspot.com

~D

2 comments:

Anonymous said...

*0* senjougahara-sama <333, me encanta este anime, nais-u site tienes ha, definitivamente este es el mejor anime de la temporada que junto con FMA me mantienen al borde de la pc cada semana que salen eps nuevos, *0* chido el site

~Deka said...

Arigato gozaimasu! ^^
Holy shit, un fan de senjou, hell yeah!!! xD
n.n

Post a Comment