FMA Brotherhood 19 - Roy Rocks!




Wow este ah sido sin lugar a duda el mejor episodio de FMA hasta ahora. blogger-emoticon.blogspot.com

La aparición de Mustang para salvar a Hawkeye fue excelente, llego en el momento preciso y mando a volar a Gluttony. Después se vino la mejor parte, la pelea entre Lust y Mustang fue impresionante, hay que darle crédito a Bones por la maravillosa animación que se mostró durante todo el episodio. Al principio pensé que después de haber sido herido de esa forma, Mustang ya no iba a parecer en escena, pero valla que me equivoque, regreso como el ave fénix y a patear traseros. Definitivamente debió de ser muy doloroso el quemar sus heridas, pero es por eso que amo a Roy, no hay nadie mas GAR que el. blogger-emoticon.blogspot.com

Lo que me pareció interesante fue la escena en que Hawkeye le dispara desesperadamente a Lust tras creer que Mustang había muerto, además Alphonse no se achicó y le hizo frente a Lust, lamentablemente casi lo hace pedacitos, tal y como lo hizo con Barry, quien lamentablemente vio su final en este episodio y es una lastima ya que me empeza a agradar su personaje. Obviamente no fue el único que se nos fue, al parecer este también fue el final de Lust, un final muy ardiente xD. No creo que de la nada vuelva a aparecer pero bueno uno nunca sabe u.u.
Quien me dejo con una duda fue Bradley, quien al parecer iba a intervenir en la batalla de Mustang, pero al final solo observo como derrotaban a Lust y ni siquiera metió las manos, habrá que ver como lo toma Father, no creo que lo haga muy feliz el saber que no la ayudo. blogger-emoticon.blogspot.com



Ya espero con ansias el próximo capitulo, en donde al parecer podremos saber mucho mas sobre Hohenheim y su pasado *0*.

See you alchemist cowboy.blogger-emoticon.blogspot.com

~D

0 comments:

Post a Comment