E7 - Pocket Full of Rainbows Review - 65/100

Después de tener por un buen tiempo la película en mi compu, por fin pude ver esta película de la cual esperaba mucho, tras a ver tenido una muy buena experiencia con la serie. Desafortunadamente la película me decepciono. u.u

Renton decidió ver otra cosa en lugar de la película.

Tampoco es un fail total, pero la verdad la película dejo mucho que desear, la historia estaba llena de confusión y todo parecía estar muy enredado. La primera mitad estuvo llena de mucho dialogo y personalmente me aburrió mucho, varias veces le puse pausa para ver cuanto faltaba, obviamente eso no indica nada bueno. Definitivamente la segunda parte mejoro mucho debido a la acción, uno de los puntos buenos de la película, las batallas eran intensas y muy placenteras de ver. Entrando en la parte final de la película, pense que tal vez terminaría dejando un buen sabor de boca, pero nuevamente fallo, el final deja muchas cosas abiertas y nunca explica varias de las cosas que se plantean en el inicio de la película.

En cuanto a los personajes, la mayoría de ellos cambian un poco su rol a comparación de la serie (Dos de ellos terminan muy mal XD), pero ninguno me llego a agradar, de hecho la mayoría me llego a caer mal, sobre todo los protagonistas que se la pasaron toda la película gritando "Te quiero", "Nunca te dejare", "Sigamos juntos" etc. Ni siquiera Holland se salvo de la falta de carisma de los personajes.

Siendo esta una película producida por Bones, esperaba una animación mucho mas superior, sobre todo por lo mostrado en sus series actuales, uno supone que para una película la animación seria "Super WOW", pero no fue nada fuera de lo normal. Y como ya dije, lo mejor de todo para mi, fueron las escenas de acción, que era lo que evitaba que dejara de ver la película.

Super Kawaii fight ^^

En fin, la pelicula no se la recomiendo a aquellos que no han visto la serie, y para los fanaticos de E7, pueden darle una oportunidad pero eso si, no esperen mucho.

Historia: 6/10